7 beneficios de tener una casa container

martis476_1

Se dice que todo el concepto de hogar tiene que ver directamente con ese lugar donde te puedes sentir más cómodo y relajado. Tu casa, es ese espacio que refleja algo de tu propia personalidad y tu estilo único. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que su hogar puede decir tanto de ellos como su forma de vestir.

¡Tan solo imagina el tipo de impresión que darías a las personas si las invitaras a visitarte en tu súper estilosa casa container! Pero, su diseño tiene muchos más beneficios que sólo llamar la atención de las personas.

La construcción de este nuevo estilo de casa moderna se ha acelerado cada vez más en el mundo en la medida en que las personas están reinventando el concepto de vivienda.

1 – Asequible

El mayor incentivo para tener una casa container es que sobre todas las cosas es más económico que una casa normal. Encontrar un par de containers usados y convertirlos en una casa, es mucho más económico que comprar una casa en el lugar más barato de la ciudad.

45c284c76172d649deb1e03c1e78fc1a

2 – Fácil de usar y construir

Al contrario de lo que parece, es muy fácil acondicionar un container para convertirlo en casa. Todo lo que necesitas es encontrar los containers adecuados y una compañía que se encargue de acondicionarlos a tu gusto. Cualquier diseño que te imagines puede ser fácilmente incorporado a tu container.

maxresdefault

3 – Más rápido, mejor

En promedio, la construcción de una casa container puede tardar al menos dos meses para estar en pie y lista para habitar.

5a115c350a7d093a7299b38ace4afad4

4 – Libre imaginación

Lo mejor es que no hay límites para tu imaginación, si construyes tu casa con containers, puedes tener exactamente el hogar que imaginaste en tu mente.

martis476_4

5 – Tu hogar, donde tu quieras.

Otra de las cosas más maravillosas de este tipo de casas, es que puedes llevarla a donde tú quieras. Solo tienes que hacer el pedido a una compañía que se especialice en esto, y te llevarán tu casa-container al lugar que tienes en mente.

43feae2873f0d7ded3b8986e8911e7e9

6 – Amigable con el ambiente

Si el diseño único y súper original de una casa container no es suficiente incentivo para ti, quizás el hecho de que estás haciendo algo bueno por el ambiente te anime más a tener un tipo de casa como esta. Cada vez más compañías ofrecen containers ya usados para convertirlos en casas y contribuir a la reutilización.

f4b23aba0203f26daab9d1746389def2

7 – Estilo personal

Pero además de todos los beneficios que ya nombramos antes, podemos decir que el mayor beneficio de todos, es que puedes estar seguro de obtener exactamente lo que necesitas. No hay límites en el diseño y puedes lograr que tu casa container refleje o exprese exactamente lo que tú quieres. 

Leave a Reply